Viva la Vida es una marca de moda, sí, pero también es una actitud frente a la vida y Melina Zevaoglu, su creadora-diseñadora-gestora lo plasma perfectamente en cada prenda de su creación. Es esa actitud, esos colores y esa cuota de autenticidad lo que despertó nuestra admiración (¡y la trajimos a nuestro perchero!).
Melina estudió Bellas Artes en Buenos Aires y luego partió a Londres, donde estudió y se recibió de diseñadora de indumentaria en el Central Saint Martins College of Art and Design en el 2006. Trabajó para diseñadores independientes, integró el staff de Alexander Mc Queen y posteriormente el de John Galliano en París.
Cuando regresó a Argentina creó Viva la Vida, desarrollando la marca, cada una de sus prendas, el diseño de sus estampas y sus detalles, así como todas las producciones de fotos que expresan el espíritu de esta joven apuesta. Todo su esfuerzo se vio recompensado cuando este año viajó a Tokio Rooms 2010 junto al CMD para presentarle al mundo su más reciente colección, “Flor de viaje”.
Melina se inspira profundamente en la cultura latinoamericana, en Frida Kahlo y en la vida misma, que nunca deja de sorprenderla. Basó su nueva temporada, disponible en la Tienda, en un viaje que María Antonieta hace a Sudamérica. Ahí la glamorosa reina de Francia se enamora de su energía, colores y aromas, impresiones que se plasman en todas las prendas de Viva la Vida.
Te invitamos a recorrer nuestro perchero y que descubras cada textura y color que Melina soñó para su marca. ¡Pura buena energía para empezar el año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario