jueves, 23 de diciembre de 2010

Manto

Manto Abrigos fue amor a primera vista. No sólo nos encantan sus propuestas de intachable hechura y su filosofía sustentable, que respeta los tiempos y rituales de cada artesano que crea para la marca, sino que además admiramos cómo su forma de pensar se traduce en cada prenda. Les compartimos su mirada…



MANTO son los hilos que nos conectan.
MANTO se teje en los cerros.
MANTO desciende de todos los mantos. Viene del cielo, de arriba.
MANTO nace a partir de los viajes realizados a los coloridos pueblos del noroeste argentino. La energía del lugar, su gente y su cultura.



MANTO se involucra con el medio donde el artesano reside y trabaja. Es un punto de encuentro entre arte, trabajo e historias de vida.
MANTO es una creación en sí misma. Comienza en el diseño que se renueva en cada abrigo y se enriquece incorporando materiales y técnicas no convencionales con el fin de resaltar los tejidos a través del contraste, integrando la dinámica urbana y la naturaleza andina en cada uno de los abrigos.
MANTO es protección, ritmo y vibración de color.
MANTO es otro cuerpo y otra alma que nos envuelve.


Cada prenda se inspira en la belleza de los elementos de la naturaleza. Es por eso que en Manto respetan el medio ambiente y lo cuidan, reciclando materiales en desuso hasta transformarlos en recursos de diseño.  




Los invitamos a conocer sus abrigos colgados en las perchas de la Tienda y recuerden, no hay telas iguales ni regularidad en sus creaciones: son puro color, magia, conciencia y movimiento…




No hay comentarios: