miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Abrimos las puertas!

Venimos anticipando hace meses la creación de Tienda del Boulevard, nuestro nuevo espacio dedicado a la mujer y a todos aquellos pequeños momentos que hacen que cada día tengo otro color. Si bien disfrutamos mucho el proceso, ¡hoy estamos felices de decir que abrimos las puertas!



El alma nostálgica de la Tienda surge de muebles antiguos de mercería, llenos de cajoncitos donde se puede descubrir lencería de Ropa para vestir sueños de Karina Ponzo, pañuelos perfumados, cuadernos de Tintha y Ex Libris donde escribir y otros placeres que adoramos las mujeres. Además hay bolsos y hamacas paraguayas de Anouk, accesorios de Todo por amor al arte de Marcela Espeche, sombreros de Eugene, carteras de cuero de Jungle Vip, jabones de Leilla B. L’Anett, velas de Bohemia y libros, entre otras cosas adorables que vamos descubriendo con el tiempo. 








En nuestros percheros hay una cuidada selección de ropa de autor. Contamos con propuestas frescas de María Aversa; las texturas de Manto abrigos, de Clara de La Torre y Diana Dai Chee Chaug; la nueva colección de ropa informal chic y carteras de Mishka y sus zapatos; prendas divertidas de Catalina de Aragón y Cruz; y la colorida línea de Viva la Vida, marca de Melina Zevaoglu, una joven diseñadora que se formó en Londres y recientemente regresó de presentar su última colección en Tokyo Rooms, Japón. A su lado se suman tejidos de Dolores Reynal y ropa interior de La Momachita y Blancos. Paez dice presente con sus emblemáticas alpargatas para abrigar los pies. 









El ideal de la Tienda es brindar un espacio donde jóvenes creativos puedan mostrar sus diseños exclusivos y puedan crecer. Cada integrante de este universo comparte el estilo y el espíritu de la casa, y responde con productos de una elaboración intachable. 




Las propuestas van a rotar constantemente para que siempre haya algo nuevo que sorprenda y las amigas de Boulevard quieran llevarse a casa. Las incorporaciones también acompañarán las estaciones, trayendo lo que mejor de cada una. 




Las esperamos de miércoles a sábados de 11 a 19hs en Boulevard Sáenz Peña 1311, frente a La Trastienda de nuestra galería y a pocos metros de Boulevard. También las invitamos a que se hagan amigas en Facebook en este link para ver más fotos y que visiten nuestro blog habitualmente, porque vamos a ir contándoles acerca de cada diseñador que sumó sus creaciones a la Tienda y otras novedades. ¡Bienvenidas!



Tienda del Boulevard
Boulevard Sáenz Peña 1311 - Tigre
Miércoles a sábados de 11 a 19hs.

No hay comentarios: