miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inspiración: Look Book

En vistas a nuestra convocatoria a jóvenes diseñadores con frescas colecciones a sumarse a la Tienda (más en este post), hoy vamos a presentar el site Look Book.  




Hay muchas cosas geniales de este site. La primera es que uno puede ingresar su propio posteo. Si te despertaste inspirada con un gran look, te sacás la foto y ¡listo! la subís. 







Además, los posteos son hechos por bloggeras de todo el mundo. Eso nos da un parámetro de la moda actual en los cuatro puntos cardinales del planeta y en toooodos los puntitos que hay en el medio. Verano, invierno, look casual o súper formal, detalles, accesorios, colores, estilos… ¡todos juntos en un mismo lugar!











Y para cerrar, nos encanta la creatividad de las bloggeras para presentar sus looks. Está clarísimo que cada foto tiene su buena producción, pensada desde las prendas hasta la locación, luz, ángulo y dirección de arte. Eso nos inspira a nosotras en la Tienda y esperamos que también los inspire a ustedes, jóvenes diseñadores. Esperamos sus Look Books para avanzar en la sección… ¡tus prendas o colección pueden estar en la Tienda! Por contacto y consultas, escríbanle a Vivi al mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar. ¡Los esperamos!


No hay comentarios: